club experto logo

Club Experto busca ofrecerte todo lo que necesitas saber para comprar los mejores productos. Nuestro equipo de expertos realiza pruebas rigurosas de cada producto para que sepas que puedes confiar en nuestras conclusiones. Aunque lo probamos todo a fondo, nuestras reseñas están escritas siendo lo más sinceros y transparentes posibles, para darte consejos en los que puedas confiar y que puedas entender fácilmente.

Reseñas de calidad

No nos andamos con rodeos y te garantizamos que nuestras reseñas son reales y las conclusiones se basan en hechos. Nuestra promesa es que si decimos que un producto es bueno, entonces es bueno. Además, todas nuestras opiniones llegan a conclusiones definitivas: si creemos que no vale la pena comprar un producto, te decimos cuál deberías comprar. Aunque no evitamos los productos complejos y de alta gama, siempre escribimos nuestras reseñas pensando en todos los públicos.

Probamos los recursos

Desde la compra de lavavajillas de lavadoras hasta los últimos smartphones, nuestro equipo de expertos realiza pruebas exhaustivas de cada producto que llega a nuestras oficinas. Llevamos cada producto a sus límites para poder distinguir honestamente lo malo de lo bueno.

Conoce a nuestro equipo

Silvia Esparza

silvia esparza

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Disfruta bicheando todas las novedades sobre electrodomésticos, hogar y deporte. Techie y foodie a partes iguales, no hay review que se le resista.

Alberto Cruz

Alberto Cruz Salazar

Licenciado en Periodismo y Tecnolover. Vive con un ratón en la mano y un smartphone en la otra. Le encanta poner a prueba todo tipo de gadgets, ordenadores y dispositivos telefónicos.